lunes, 8 de mayo de 2017

Acuerdo de colaboración de la Fundación Global Salud con AUARA

Acuerdo de colaboración de la Fundación Global Salud con AUARA

Noticias Farmacia

Acuerdo de colaboración de la Fundación Global Salud con AUARA

acuerdo-de-colaborac

El objetivo de difundir entre sus asociados la labor que desarrolla esta empresa de “agua con valores”.
La Fundación Global Salud, creada por ASPE, ha firmado un acuerdo de colaboración con AUARA, una empresa social de "agua con valores", con el objetivo de difundir entre sus asociados la labor que desarrollan.
AUARA es una marca de agua mineral basada en valores sociales y medioambientales. Invierte el 100 % de sus dividendos en proyectos para llevar agua potable a personas necesitadas en países del tercer mundo. Además, es la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de material reciclado. Es una empresa social que nació en 2015 con una clara vocación por mejorar el mundo.
Ha recibido diferentes premios y distintivos desde su fundación. En septiembre 2016 se convirtió en la primera empresa española que ha conseguido la certificación Social Enterprise Mark, que certifica de manera imparcial su labor social y que los dividendos se dedican a este fin. Durante 2016 recibieron el premio otorgado por ETSAM; el Premio Programa Crece 2016; IPA Awards 2016 por su eficiencia y sostenibilidad. Además, la Fundación Universitaria San Pablo CEU les ha concedido, en diciembre de 2016, el premio Ángel Herrera a la Solidaridad.

No hay comentarios: