martes, 16 de mayo de 2017

Acuerdo de colaboración entre ASPE y AZC Global

Acuerdo de colaboración entre ASPE y AZC Global

Noticias Farmacia

Acuerdo de colaboración entre ASPE y AZC Global

acuerdo-de-colaborac

El motivo de este acuerdo es impulsar la participación de los asociados de ASPE en las actividades organizadas en el marco del Foro Recursos Humanos, siendo el principal objetivo organizar un evento dirigido a directivos de Recursos Humanos del sector sanitario.
La Alianza de la Sanidad Privada Española ha firmado un acuerdo de colaboración con AZCGLOBAL, consultora de comunicación integral creada para atender las necesidades reales de comunicación de empresas y personas.
El motivo de este acuerdo es impulsar la participación de los asociados de ASPE en las actividades organizadas en el marco del Foro Recursos Humanos -proyecto desarrollado por AZC GLOBAL-, siendo el principal objetivo organizar un evento dirigido a directivos de Recursos Humanos del sector sanitario.
La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

No hay comentarios: