viernes, 26 de mayo de 2017

Cerca de 3.000 asistentes en el 29 Congreso Nacional de SEMES - Sociedades Científicas - Elmedicointeractivo.com

Cerca de 3.000 asistentes en el 29 Congreso Nacional de SEMES - Sociedades Científicas - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo



DEL 7 AL 9 DE JUNIO EN ALICANTE

Cerca de 3.000 asistentes en el 29 Congreso Nacional de SEMES





Del 7 al 9 de junio se celebra en la ciudad de Alicante el 29 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). La presentación, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alicante, contó con la presencia del Gabriel Echávarri, alcalde de la ciudad, quien manifestó que era todo un honor recibir a los profesionales de Urgencias y Emergencias de todo el país. En la mesa le acompañaban Juan González Armengol, presidente de SEMES, quien agradeció la acogida y respuesta que estaban recibiendo por parte de la Diputación y el Ayuntamiento de la ciudad. Armengol recordó que uno de los motivos por los se constituyó SEMES era y es, el poder asistir a las víctimas de accidentes múltiples, como los ocurridos en los últimos tiempos a causa de los atentados terroristas.
Por su parte Javier Millán, presidente del Comité Organizador del Congreso, declaró que “nos encontramos ante el evento científico más importante a nivel nacional y el segundo de los celebrados en Europa dentro de la Medicina de Urgencias y Emergencias”, y aportó datos relevantes sobre el Congreso, como la participación de 422 ponentes, 73 talleres, 26 mesas de actualización y 11 cursos.
Por su parte, el presidente del Comité Científico, Blas Giménez, confirmó que se habían recibido 2.800 trabajos científicos, superando la cifra de ediciones anteriores, y animó a todos los ciudadanos a participar en la carrera que con fines benéficos se realizará el viernes 9 de junio en la Zona Volvo del Puerto de Alicante y que ha sido organizada por HLA Grupo Hospitalario.

No hay comentarios: