miércoles, 21 de junio de 2017

El Institut Borja de Bioètica-URL presenta su oferta formativa para el curso 2017-2018. ▲ Nueva convocatoria 12ª Edición 2017-2018. 6ª promoción como título oficial. Presencial u on-line. 60 ECTS. ▲ El Institut Borja de Bioètica convoca la 1a edición del Título de Experto Universitario en Ética Aplicada a la Acción Social y Psicoeducativa

Bioetica & debat
Bioetica & debat
2. Formación
Docencia en Bioética para el próximo curso académico
El Institut Borja de Bioètica-URL presenta su oferta formativa para el curso 2017-2018.
master
Máster universitario en Bioética
Nueva convocatoria 12ª Edición 2017-2018. 6ª promoción como título oficial. Presencial u on-line. 60 ECTS.
Matrícula abierta
El Máster universitario en Bioética tiene como objetivo impulsar la reflexión y el análisis sobre las cuestiones éticas que plantean los progresos biomédicos y el ejercicio de las profesiones sanitarias ofreciendo las herramientas para la reflexión, el diálogo y el consenso.
El Institut Borja de Bioètica-URL, con 40 años de trayectoria, apuesta por una Bioética práctica, conectada con la realidad y con vocación de contribuir a mejorarla.
master
El Institut Borja de Bioètica convoca la 1a edición del Título de Experto Universitario en Ética Aplicada a la Acción Social y Psicoeducativa
1ª Edición 2017-2018
En colaboración con la Facultad de Educación Social y Trabajo Social de la Fundación Pere Tarrés el Institut Borja de Bioètica-URL convoca la 1ª edición del Título de Experto Universitario en Ética Aplicada a la Acción Social y Psicoeducativa con el objetivo de dar respuesta a las cuestiones éticas que se puedan dar en la práctica profesional.
Esta titulación proporciona una formación avanzada para profesionales interesados en la reflexión ética y la toma de decisiones en el ámbito de la acción social y psicoeducativa.
El T.E.U en Ética Aplicada a la Acción Social y Psicoeducativa se impartirá a partir del próximo mes de octubre, se ofrece en formato semipresencial y consta de 15 ECTS.
 

No hay comentarios: