sábado, 10 de junio de 2017

Dos nuevas incorporaciones al Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España

Dos nuevas incorporaciones al Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España



Noticias Farmacia

Dos nuevas incorporaciones al Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España

dos-nuevas-incorpora

Helmut Bender ocupará el cargo de Director Gerente de la Planta de Producción Farmacéutica de Sant Cugat del Vallès. Claudio Rodríguez, por su parte, es el nuevo Director Gerente del Área de Finanzas.
Boehringer Ingelheim ha anunciado la incorporación de Helmut Bender como nuevo Director Gerente de la Planta de Producción Farmacéutica de Sant Cugat del Vallés y Claudio Rodríguez como Director Gerente del Área de Finanzas y Administración. Ambos formarán parte del Comité Ejecutivo de la compañía en España.
Helmut Bender es doctor en Farmacia por la Universidad de Mainz (Alemania). Desde el 1 de mayo de 1990, fecha en que entró en BI, Helmut Bender ha pasado 27 años en varias posiciones en Quality Management, Producción y Desarrollo. Durante más de 10 años lideró el departamento Respiratory Drug Delivery (RDD), centro de competencia para el desarrollo de formas de dosificación inhalativas. Los últimos tres años, Helmut ha liderado Quality Management en Desarrollo.
Claudio Rodríguez, Head of Finance & Administration en BI Grecia hasta el presente nombramiento, inició su carrera profesional en BI Argentina en 1988. Ocupó durante su estancia distintos cargos y responsabilidades en el Área de Finanzas & Administración. En 2002 pasó a ocupar la posición de Auditor Corporativo en BI Canadá, para retomar en 2007 su trayectoria dentro del Área de Finanzas & Administración en BI México, donde se responsabilizó de diferentes áreas de Controlling hasta 2012, fecha en la que asumió el cargo que ocupaba en la actualidad.

No hay comentarios: