miércoles, 7 de junio de 2017

Epson reafirma su liderazgo en el mercado mundial de robots SCARA

Epson reafirma su liderazgo en el mercado mundial de robots SCARA

Noticias Farmacia

Epson reafirma su liderazgo en el mercado mundial de robots SCARA

epson-reafirma-su-li

27
Según un análisis realizado por la consultora independiente, Fuji Keizai, la multinacional japonesa encabeza un año más el ranking de unidades de robots SCARA vendidas en todo el mundo.
Por sexto año consecutivo, Epson encabeza el mercado mundial de robots SCARA para uso industrial. Así se desprende de una investigación realizada por Fuji Keizai, consultora independiente especializada en investigación de mercados, a partir de datos basados en ingresos y unidades vendidas entre los años 2012 y 2017.
Los robots SCARA de Epson están diseñados para uso industrial y se integran en tareas de transporte, montaje o embalaje de productos, entre otras.  El papel de este tipo de máquinas es de vital importancia pues, además de agilizar labores tediosas, permiten realizar un trabajo minucioso y potencialmente peligroso para humanos de forma rápida y segura. Estos autómatas, además de optimizar la calidad del producto final, contribuyen a ahorrar costes de producción.
En la actualidad Epson desarrolla, fabrica y comercializa robots SCARA de cuatro ejes (horizontalmente articulados) y robots compactos de seis ejes. Los robots SCARA de Epson destacan por la integración del sensor S-250, un desarrollo de la multinacional japonesa que permite modular la fuerza que los robots aplican sobre los objetos, permitiendo automatizar tareas complejas que hasta el momento requerían de intervención humana.
La implicación de Epson con este tipo de productos denota un sólido compromiso con la tecnología aplicada al mundo de la empresa, algo que, una vez más, la erige en líder mundial del mercado para esta categoría. Con más de 30 años de recorrido en la fabricación de robots, Epson ha vendido hasta la fecha más de 55.000 robots en todo el mundo, principalmente para tareas relacionadas con la electrónica, el sector de la automoción, la alimentación y la industria farmacéutica.

No hay comentarios: