jueves, 15 de junio de 2017

La Dra. española Teresa Martínez experta en los modelos de Atención Centrada en la Persona dicta dos conferencias en congreso SAGG 2017

 

La Dra. española Teresa Martínez experta en los modelos de  Atención Centrada en la Persona dicta dos conferencias en congreso  SAGG 2017

La Comisión Directiva del XIV Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, a realizarse en el Hotel Sheraton Mar del Plata, del 7 al 9 de Septiembre de 2017, ha invitado a participar del programa científico a la reputada DRA. española *Teresa Martínez, en pos de ofrecer a los asistentes un programa de destacado nivel:
No todo está dicho en materia de Adultos Mayores. Hay proyectadas Mesas Redondas, Conferencias, Simposios y Cursos con especialistas reconocidos nacionales e internacionales.
En este encuentro los organizadores buscan intercambiar opiniones, debatir sobre controversias, divulgar innovaciones en productos y servicios para quienes ya están avanzados en las prácticas gerontológicas y geriátricas como parte de la educación continua, pero también brindar un espacio de aprendizaje para quienes recién se inician en esta tarea de asistir, orientar, acompañar o cuidar en distintos ámbitos a las Personas Mayores en su integralidad.
A continuación se detalla las actividades científicas propuestas a la DRA. Teresa Martínez. Psicóloga gerontóloga. Experta en modelos de atención centrada en la persona,  por parte del Comité Científico:
Jueves 7
CONFERENCIA MAGISTRAL
DRA. MARTINEZ, Teresa
"Cuidados centrados en las personas”

Viernes 8
CONFERENCIA MAGISTRAL
DRA. MARTINEZ, Teresa
"Residencias para personas mayores. Claves para avanzar hacia centros orientados a las personas”

 *DRA. MARTINEZ TERESA: acpgerontologia.com

No hay comentarios: