jueves, 20 de julio de 2017

Carburos Metálicos lanza la tecnología Freshline Superfresh, su solución para la conservación de alimentos

Carburos Metálicos lanza la tecnología Freshline Superfresh, su solución para la conservación de alimentos



Noticias Farmacia

Carburos Metálicos lanza la tecnología Freshline Superfresh, su solución para la conservación de alimentos

carburos-metalicos-l

1
La recientemente patentada tecnología de la línea Freshline permite combinar lo mejor de la congelación criogénica y el envasado en atmósfera protectora.
Carburos Metálicos ha presentado su recientemente patentada tecnología FreshlineSuperfresh para la conservación de alimentos. La presentación se ha realizado en el marco del Meetingpack 2017 "Convenience: Driving Barrier Packaging Innovation", el encuentro más importante y de mayor repercusión mundial en materiales y envases barrera.
La novedosa tecnología Fresline Superfresh prolonga el tiempo de conservación de los alimentos después de la descongelación. De esta forma, permite que los productos congelados criogénicamente, una vez descongelados, presenten una calidad, apariencia, y vida útil comparables a las de los productos refrigerados envasados en atmósfera protectora y en algunos casos incluso más largas.
Sonia Guri, responsable del Grupo de agroalimentación y tratamiento de aguas del departamento de I+D de Carburos Metálicos, fue la encargada de presentar la apuesta de la compañía por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad en el sector de la alimentación con una ponencia en el marco de la sesión para profesionales organizada por Meetingpack `Últimas tendencias en sistemas de envasados´.  
Encuentro referente de los profesionales del envasado barrera
Organizado por Aimplas y Ainia, la tercera edición de MeetingPack ha tenido lugar en Valencia y se ha celebrado conjuntamente con la Feria del Almacén, la Distribución y Punto de Venta (Encaja) y la Feria de Soluciones en Plástico para Packaging (`Made From Plastic´). El encuentro reunió durante dos días a más de 30 ponentes y más de 300 expertos internacionales pertenecientes a importantes empresas de la alimentación, fabricantes de envases, materiales y equipos de envasado, así como representantes del sector de la distribución, gestores públicos y expertos en legislación alimentaria. Durante el encuentro se han abordado los grandes desafíos del envase alimentario, centrándose en la innovación tecnológica y en la sostenibilidad de los envases para desarrollar productos más naturales y reducir la pérdida y desperdicio de alimentos, respetando el medio ambiente.

No hay comentarios: