lunes, 10 de julio de 2017

El ISCIII ficha a Sánchez Chamorro para impulsar la formación de directivos - DiarioMedico.com

El ISCIII ficha a Sánchez Chamorro para impulsar la formación de directivos - DiarioMedico.com



INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

El ISCIII ficha a Sánchez Chamorro para impulsar la formación de directivos

Emilia Sánchez Chamorro se incorpora al Instituto de Salud Carlos III para impulsar desde la Escuela Nacional de Sanidad y la Escuela de Medicina del Trabajo la formación de profesionales y directivos sanitarios.
Redacción   |  10/07/2017 11:44
 
 

Emilia Sánchez Chamorro
Emilia Sánchez Chamorro se incorpora al equipo del Instituto de Salud Carlos III. (ISCIII)
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha incorporado a su equipo a Emilia Sánchez Chamorro para "impulsar el papel formativo de sus escuelas como referentes en la especialización de directivos sanitarios y en profesionales de la medicina del trabajo".
Sánchez Chamorro, con una larga carrera en la gestión y formación sanitarias, buscará consolidar y potenciar el liderazgo de la Escuela Nacional de Sanidad y la Escuela de Medicina del Trabajo.
Licenciada en Medicina, epidemióloga y master en Salud Pública, Sánchez Chamorro fue, entre otros cargos,  subdirectora general de Planificación y Ordenación de Recursos Humanos en el Ministerio de Sanidad, subdirectora General de Especialidades de Ciencias Salud en el Ministerio de Educación y directora general de Planificación, Investigación y Formación en la Consejería de Sanidad de Madrid.

Noticias relacionadas


No hay comentarios: