sábado, 1 de julio de 2017

Roche se hace con mySugr para crear una plataforma abierta que lidere la gestión digital de la diabetes

Roche se hace con mySugr para crear una plataforma abierta que lidere la gestión digital de la diabetes

Noticias Farmacia

Roche se hace con mySugr para crear una plataforma abierta que lidere la gestión digital de la diabetes

roche-se-hace-con-my

3
MySugr se convertirá en parte integral de los nuevos servicios de salud digital de Roche centrados en el cuidado del paciente diabético.
Roche y mySugr han anunciado que ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual Roche ha adquirido todas las acciones de mySugr. Con más de un millón de usuarios a nivel global, mySugr es una de las aplicaciones de diabetes para móvil líderes en el mercado y se convertirá en parte integral de la nueva plataforma de Roche centrada en servicios de salud digital para el cuidado del paciente diabético. La adquisición permitirá a Roche expandir su posición de liderazgo en el área de la gestión de la diabetes.
"Estamos muy contentos con este acuerdo gracias al cual seremos capaces de ofrecer en todo momento soluciones accesibles a través de una plataforma abierta para responder mejor a las necesidades de las personas con diabetes. Nuestro objetivo es apoyarlas para que puedan permanecer más tiempo en su rango de terapia objetivo y así mejorar su calidad de vida", ha afirmado Roland Diggelmann, CEO de Roche Diagnostics. "Tras nuestra asociación con mySugr desde 2014, constatamos una excelente adaptación, ya que ambas compañías tienen el objetivo común de llevar la gestión de la diabetes a un nivel superior y marcar la diferencia en el manejo de la diabetes."
"Creamos mySugr con el objetivo de resolver nuestros problemas cotidianos y simplificar la terapia de la diabetes a través de los teléfonos inteligentes", ha explicado Frank Westermann, CEO y Co-Fundador de mySugr. "El equipo de mySugr ha conseguido llenar un vacío que existía hasta ahora para más de un millón de usuarios. Ahora, con la experiencia en diabetes de Roche y su red global, mySugr está llamado a convertirse en un compañero esencial para una vida sin complicaciones."
Como punto clave de la estrategia de gestión integrada de la diabetes de Roche, está previsto que mySugr siga siendo una entidad legal separada con una plataforma abierta a todos los dispositivos y servicios de diabetes. Los usuarios seguirán teniendo la capacidad de subir los datos de glucosa en sangre de forma automática desde su soporte preferido al cuaderno de la aplicación mySugr, así como los datos facilitados y compartidos con los profesionales sanitarios y los cuidadores.

No hay comentarios: