martes, 26 de septiembre de 2017

Carburos Metálicos mostrará sus soluciones en Expoquimia 2017

Carburos Metálicos mostrará sus soluciones en Expoquimia 2017

Noticias Farmacia

Carburos Metálicos mostrará sus soluciones en Expoquimia 2017

carburos-metalicos-m

2
La compañía contará con un stand en la zona expositiva Smart Life para demostrar e informar sobre sus más recientes innovaciones y soluciones en diversos campos como la crioterapia o la conservación de alimentos.
Carburos Metálicos, compañía que forma parte del Grupo Air Products, ha confirmado que formará parte del grupo de 22 organizaciones y empresas líderes de la industria química española que expondrán sus innovaciones en el Foro Smart Chemistry, Smart Future que forma parte del próximo Salón Internacional de la Química (Expoquimia 2017) que tendrá lugar en Barcelona entre el 2 y el 6 de Octubre.
Carburos Metálicos contará con un stand (D520.13) en el área Smart Chemistry Smart Future. Y mostrará PolarFit Care, su solución innovadora, segura y personalizada de Crioterapia de Cuerpo Entero (CCE), en el espacio de exposición del Área Smart Life. PolarFit Care es una aplicación que utiliza nitrógeno líquido para enfriar el aire utilizado en la unidad de CCE para alcanzar temperaturas frías extremas (entre -90ºC y -130ºC) y, así, aprovechar las reacciones corporales al frío que proporcionan beneficios en la recuperación y mejora del rendimiento deportivo, la rehabilitación física, o en belleza y bienestar, entre otros.
También mostrará los beneficios de su tecnología Freshline Superfresh para la conservación de alimentos, y el efecto sinérgico de la congelación criogénica y el envasado en atmósfera protectora para la conservación de alimentos, entre otras innovaciones que la compañía ofrece para sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, el tratamiento de aguas, el transporte, los combustibles, la automoción o la salud, entre otros.
Ambas tecnologías serán presentadas en las charlas tecnológicas el próximo día 2 de octubre (de 15:30 a 16:30 h.) en la zona Ágora del Foro, que cuenta con un completo programa de eventos y actividades institucionales y divulgativas.
Foro referente de la innovación en el sector químico
El foro Smart Chemistry, Smart Future liderado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y Expoquimia, se convirtió en el espacio más visitado de la anterior edición del Salón y su objetivo es poner en valor el carácter estratégico del sector para la economía de España y el gran potencial innovador de la química para ofrecer soluciones inteligentes orientadas a mejorar el bienestar de los ciudadanos y el cuidado del planeta.

No hay comentarios: