jueves, 14 de septiembre de 2017

Palex Medical se hace con el negocio hospitalario del Grupo Taper

Palex Medical se hace con el negocio hospitalario del Grupo Taper



Noticias Farmacia



Palex Medical se hace con el negocio hospitalario del Grupo Taper

palex-medical-se-hac

2
Han ejecutado un acuerdo de compraventa bajo el cual el 100% de las participaciones de las sociedades pertenecientes al negocio de distribución de Grupo Taper en España y Portugal, así como la sociedad Cymit Química.
El pasado mes de agosto Grupo Palex y Grupo Taper ejecutaron un acuerdo de compraventa bajo el cual el 100% de las participaciones de las sociedades pertenecientes al negocio de distribución de Grupo Taper en España y Portugal, así como la sociedad Cymit Química, enfocada en el comercio on-line de reactivos químicos y de bio-investigación, pasaron a ser propiedad de Palex Medical SA.
Con la operación, Grupo Palex consolidaa su posición como referente en la distribución de material sanitario y de laboratorio en el mercado ibérico. "Empieza ahora una nueva e ilusionante etapa donde la integración de las dos compañías reforzará la capacidad para aportar soluciones avanzadas a nuestros clientes y una amplísima capacidad para satisfacer con éxito los retos de nuestro mercado", apunta Xavier Carbonell, CEO de Palex Medical.

No hay comentarios: