sábado, 30 de septiembre de 2017

Reyes Álvarez-Ossorio, directora de la Escuela Andaluza de Salud Pública - DiarioMedico.com

Reyes Álvarez-Ossorio, directora de la Escuela Andaluza de Salud Pública - DiarioMedico.com



SUSTITUYE A JOAN CARLES MARCH, CESADO

Reyes Álvarez-Ossorio, directora de la Escuela Andaluza de Salud Pública

Reyes Álvarez-Ossorio ha sido nombrada directora de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), sólo un día después del cese de su predecesor en el cargo, Joan Carles March.
Redacción   |  29/09/2017 15:48
 
 

Reyes Álvarez-Ossorio, directora de la EASP
Reyes Álvarez-Ossorio, nueva directora de la EASP, en sustitución de Joan Carles March. (Sadeca)
La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) ya tiene nueva directora. Reyes Álvarez-Ossorio coge el testyigo en la dirección de Joan Carles March, que fue cesado ayer jueves en el cargo, como informó diariomedico.com.
Álvarez-Ossorio es médica especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria y ha sido presidenta de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial.
la Consejería de Salud de Andalucía recuerda que la nueva directora de la EASP ha desarrollado durante 25 años su trayectoria profesional en la sanidad pública andaluza. Desde 2005 ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad asistencial en distintos centros sanitarios andaluces, compatibilizando la gestión con su dedicación a la formación continuada.
La consejería también confirma, tal y como avanzó ayer a DM el propio interesado, que Joan Carles March seguirá vinculado a la EASP, lugar en el que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional, como responsable de labores formativas

No hay comentarios: