martes, 26 de septiembre de 2017

SEDISA y Fundación Mylan premiarán con 3.000 euros el mejor proyecto de gestión sanitaria

SEDISA y Fundación Mylan premiarán con 3.000 euros el mejor proyecto de gestión sanitaria

Noticias Farmacia



SEDISA y Fundación Mylan premiarán con 3.000 euros el mejor proyecto de gestión sanitaria

sedisa-y-fundacion-m

2
La beca tendrá una cuantía de 3.000 euros y los principales criterios de evaluación de los trabajos son escalabilidad, innovación, liderazgo e impacto esperado en la mejora de la gestión, entre otros aspectos.
SEDISA, el Comité de Antiguos Alumnos de SEDISA (ALSEDISA) y la Fundación Mylan para la Salud convocan la primera Beca 2017 a la Innovación, destinada a reconocer proyectos que mejoren la gestión sanitaria de una organización. La dotación del premio será de 3.000 euros para favorecer la puesta en marcha del mismo.
Esa mejora en la gestión sanitaria se puede desarrollar en cualquier ámbito y actividad(recursos humanos, protocolos, gestión de materiales y/o medicamentos, etcétera); de forma individual o colectiva (en un mismo servicio o contando con la colaboración de varios servicios); en entidades sanitarias tales como centros de atención primaria, hospitales u otros complejos asistenciales sanitarios, tanto públicos como privados.
Esta beca es fruto del acuerdo sellado entre la Fundación Mylan para la Salud y SEDISA el pasado mes de julio, y que tiene por objeto establecer cauces para la realización en común de actividades que contribuyan a la mejora de la salud y de los servicios de atención sanitaria de la población. Asimismo, este convenio de colaboración busca impulsar el debate en torno a alternativas que persigan la eficiencia y la equidad en los sistemas de salud.
La fecha límite de presentación de los trabajos que quieran optar a la beca es el 30 de noviembre. Cada propuesta deberá especificar las necesidades detectadas, cómo proponer satisfacerlas y los beneficios que aportará el proyecto a la gestión sanitaria global del centro.
Además de los 3.000 euros para la puesta en marcha del proyecto, se ofrece la posibilidad de contar con el apoyo de un comité de expertos que faciliten la toma de decisiones para ejecutar el proyecto innovador por parte del equipo destinatario de la Beca, y den su apoyo en base a sus conocimientos y experiencias previas en el ámbito sanitario.
El proyecto ganador será seleccionado por un jurado formado por representantes de SEDISA y ALSEDISA que valorarán especialmente criterios como la escalabilidad, innovación, liderazgo, impacto esperado, dificultad de implementación operativa, y número de perfiles a implicar, entre otros.
Los trabajos se pueden presentar a través de correo electrónico en la dirección: secretaria@sedisa.net. El anuncio del ganador de la beca se hará a lo largo del próximo mes de enero de 2018.

No hay comentarios: