viernes, 6 de octubre de 2017

AXA compra el 33 por ciento de SaludOnNet - DiarioMedico.com

AXA compra el 33 por ciento de SaludOnNet - DiarioMedico.com



EMPRESAS

AXA compra el 33 por ciento de SaludOnNet

La multinacional de seguros AXA ha comprado el 33 por ciento de la startup española SaludOnNet, que busca así su expansión internacional.
Redacción   |  05/10/2017 13:51
 
 

Carlos Falcato
Carlos Falcato, presidente y fundador de SaludOnNet (DM)
AXA y SaludOnNet han llegado a un acuerdo por el que la compañía aseguradora compra el 33 por ciento del capital de la startup española. La sociedad matriz, cien por cien de Carlos Falcato, fundador y hasta ahora socio único de SaludOnNet, mantiene la mayoría del capital de SaludOnNet Spain, mientras que Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, se incorpora como consejero de la sociedad.
"SaludOnNet tiene como estrategia el desarrollo de la HealthVolution en todo el mundo; el acuerdo con AXA en nuestra filial en España es uno de los objetivos marcados para reforzar SaludOnNet como la plataforma de referencia para el paciente del siglo XXI y nos proporciona los medios y las herramientas necesarias para seguir creando nuevos modelos de consumo de salud. Además, consolidamos un tipo de modelo corporativo que replicaremos en el resto de países a través de nuestra empresa matriz, donde incorporaremos más fondos para conquistar pacientes en todo el mundo", afirma Falcato.
La HealthVolution es el espacio creado por SaludOnNet que tiene como objetivo conquistar al paciente con un nuevo modelo de acceso a los servicios médicos -donde destaca la ausencia de cuotas y precios accesibles- y en una experiencia de acompañamiento global al paciente.

No hay comentarios: