sábado, 14 de octubre de 2017

CESIF convoca la II edición PAE sobre el Profesional de Regulatory Affairs

CESIF convoca la II edición PAE sobre el Profesional de Regulatory Affairs

Noticias Farmacia



CESIF convoca la II edición PAE sobre el Profesional de Regulatory Affairs

cesif-convoca-la-ii-

415
La II Edición del Programa tendra lugar en la Sede de CESIF en Barcelona, los días 26 de enero, 2, 16 y 23 de febrero y 9 y 16 de marzo de 2018.
El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica convoca la II Edición del Programa Abierto de Especialización "El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera" que se impartirá durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018 en Barcelona, después del éxito de la primera convocatoria organizada en Madrid. 
Desarrollado por CESIF conjuntamente con Regulatory 3.0 y en colaboración con AEFI, el Programa ofrece las claves para el Desarrollo Profesional y Competencial del Profesional de Regulatory Affairs, abarcando desde los aspectos más relacionados con el negocio (rol de Regulatory Affairs en la organización, entorno de mercado y negocio, etc.) hasta aquellos relacionados con el desarrollo personal y profesional (desarrollo de carrera, gestión de personas, competencias, etc.).
Complementariamente, se ofrece un proceso de Coaching individual a los asistentes del Curso orientado al Desarrollo de Carrera.
La formación está dirigida a los profesionales con experiencia en Regulatory Affairs en la Industria Farmacéutica y Afines, que deseen desarrollar competencias profesionales y de negocio en entornos transversales en organizaciones del Sector Salud.
Impartido en la Sede de CESIF en Barcelona, el Programa Abierto de Especialización "El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera" se desarrollará durante seis sesiones con una duración de 48 horas lectivas.



No hay comentarios: