miércoles, 11 de octubre de 2017

Nuevo acuerdo de colaboración entre la SEMG y la AEU : El médico interactivo

Nuevo acuerdo de colaboración entre la SEMG y la AEU : El médico interactivo

El Médico Interactivo









Nuevo acuerdo de colaboración entre la SEMG y la AEU

El primer proyecto presentado será una jornada monográfica sobre Urología en Atención Primaria, que tendrá lugar en Cádiz en el último trimestre de 2018


Realizar diversos proyectos con vocación formativa y solidaria. Ese es el objetivo que ha hecho que laSociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG)  y la Asociación Española de Urología (AEU) se unan en un nuevo acuerdo de colaboración, que tiene vocación de futuro.
Para ello, ambos presidentes, Antonio Fernández-Pro Ledesma de SEMG, y Manuel Esteban Fuertes de AEU, se han reunido para hablar del primero de esos proyectos, que será una reunión en Cádiz, durante el último trimestre de 2018.
El objetivo de la misma es actualizar los conocimientos de los médicos de familia sobre las principales enfermedades urológicas. Se trata de un proyecto relevante, ya que de hecho será la primera jornada monográfica sobre Urología en Atención Primaria, que se organiza de forma conjunta y se coordina a partes iguales entre una sociedad médica del primer nivel asistencial y la Asociación Española de Urología.
Posteriormente, están en proyecto otra serie de colaboraciones que se enmarcarán dentro de la Fundación SEMG Solidaria. Esta fundación se creaba en 2003 con la finalidad de proveer y formar comunidades con riesgo de exclusión en las áreas sanitaria, económica y social, bajo el seno de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia

No hay comentarios: