lunes, 13 de noviembre de 2017

Madex 4D se integra al grupo empresarial Bidco Palex

Madex 4D se integra al grupo empresarial Bidco Palex

Noticias Farmacia

Madex 4D se integra al grupo empresarial Bidco Palex

madex-4dnbspse-integ

8
Se trata de la empresa propietaria entre otras de las marcas Palex Medical y Taper. Madex sigue una política de build-up.
Bidco Palex, la empresa holding propietaria, entre otras, de Palex Medical, cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión nacional Corpfin Capital ubicado en Madrid, con independencia a la reciente incorporación del Grupo Taper Hospitalario, ha adquirido ahora la empresa Madex 4D.
Madex 4D es una empresa española con sede en Alicante, focalizada en la venta y distribución de equipos de diagnóstico por imagen, ultrasonidos y radiagnóstico, con soluciones y tecnologías avanzadas dentro del sector del Medical Devices.
Con la incorporación de Madex 4D, este importante grupo empresarial de distribución de material sanitario y de laboratorio amplía el número de especialidades médicas  tanto en España como en Portugal, contando con centros de trabajo independientes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Pamplona, Lisboa y Oporto.
Foto: Firma del acuerdo de compraventa entre Amadeo Blanquer, Director General de Madex 4D (a la izquierda), y Xavier Carbonell, CEO del Grupo Palex (a la derecha).

No hay comentarios: