lunes, 11 de diciembre de 2017

Juan José Montes, nuevo director de Cigna España - DiarioMedico.com

Juan José Montes, nuevo director de Cigna España - DiarioMedico.com



ASEGURADORA DE SALUD

Juan José Montes, nuevo director de Cigna España

El nuevo responsable de la filial española se incorporó la compañía en 2007, y dese entonces ha desempeñado la dirección financiera del grupo.
Redacción   |  11/12/2017 12:14
 
 

Juan José Montes.
Juan José Montes, director general de Cigna. (Cigna)
La aseguradora Cigna, especializada en servicios de salud, ha nombrado a Juan José Montes como nuevo director general en España. Montes ocupaba la dirección financiera de la compañía desde 2007, año en que se incorporó a Cigna.
El nuevo director general es licenciado en Económicas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, y posee una trayectoria profesional en el sector asegurador de casi 30 años en puestos relacionados con el área financiera.
Ha trabajado en empresas como el Banco de España, la firma de servicios profesionales Arthur Andersen y entidades aseguradoras como Groupama Seguros, Atlántico Vida e International SOS.
Montes se pone al frente de la estrategia de negocio de la compañía de salud en España y de su ambicioso plan de crecimiento. Para el nuevo director general de Cigna en España, este cargo supone "un ambicioso reto cuyo principal objetivo será potenciar y mejorar la experiencia del cliente, uno de los pilares de Cigna; consolidar la presencia en Madrid y Cataluña, zonas clave para la compañía, y ampliar su posición en otras zonas geográficas del territorio nacional".
Según fuentes de la compañía, Cigna continúa consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con los objetivos de afianzarse como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado español. Todo ello gracias a un amplio abanico de productos y coberturas específicamente diseñados para cada tipo de cliente, y enfocando su negocio a la innovación y la prevención.

No hay comentarios: