viernes, 2 de marzo de 2018

Burdinola se extiende en Benelux

Burdinola se extiende en Benelux

Noticias Farmacia

Burdinola se extiende en Benelux

burdinola-se-extiend

3
La nueva filial surge tras la adquisición e integración de la firma belga GPM, una empresa de gestión de proyectos especializada en instalaciones de laboratorios.
Burdinola ha dado un importante paso en su estrategia de internacionalización con la apertura de una nueva filial en Benelux, que constituye un importante hito en sus objetivos de crecimiento. Burdinola Benelux surge tras la adquisición e integración de la firma belga GPM –Global Project Management–, empresa de gestión de proyectos especializada en instalaciones de laboratorios. GPM cuenta con una amplia trayectoria y múltiples referencias de instalaciones realizadas, que se suman a la especialización técnica de Burdinola para conformar un equipo experimentado capaz de crear laboratorios que respondan a las necesidades más complejas de las empresas de un área geográfica amplia.
La nueva filial emprende una línea de trabajo en sintonía con la estrategia global de Burdinola, centrada en su posicionamiento en laboratorios seguros y enfocada a la captación de grandes proyectos"Con nuestra nueva filial buscamos posicionarnos como líder en un mercado en el que tenemos buenas previsiones de crecimiento y afianzar nuestro liderazgo en Europa siendo líderes en los países europeos con presencia. En este sentido, creemos que nuestra especialización en laboratorios seguros aporta diferenciación y valor añadido a nuestra propuesta técnica". afirma Mikel Martínez, CEO de Burdinola.
Burdinola Benelux se suma a la red de filiales de Burdinola, ubicadas en Francia, Italia, Reino Unido y EAU (Dubai). Se completa con delegaciones en México y Colombia, además de una amplia presencia comercial en España con 5 delegaciones.

No hay comentarios: