viernes, 30 de marzo de 2018

Todo preparado para el I Foro de Enfermería Digital

Todo preparado para el I Foro de Enfermería Digital

Noticias Farmacia

Todo preparado para el I Foro de Enfermería Digital

todo-preparado-para-

43
Se trata del primer encuentro, organizado por SEIS, que se centra en conocer y compartir temas relacionados con la práctica de la enfermería y con las TIC a través de mesas redondas, ponencias y comunicaciones.
La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) celebrará los próximos 12 y 13 de abril de 2018 el I Foro de Enfermería Digital en Tomelloso (Ciudad-Real), dedicado principalmente a los profesionales de la enfermería y también a todos aquellos estudiantes que se están formando para serlo en un futuro.
El objetivo de este foro es dar a conocer y compartir temas actuales de interés para la profesión, relacionados con la práctica de la enfermería y con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Para ello se contará con la presencia de reconocidos profesionales que junto con su labor asistencial, de investigación, gestión y docencia, también realizan una gran tarea de participación y divulgación a través de las redes sociales, blogs y aplicaciones específicas del mundo de la enfermería y la salud.
Este foro quiere dirigirse principalmente a los profesionales de la Enfermería, que desempeñan su trabajo en las diferentes áreas como Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Atención Socio-Sanitaria etc., pero también a aquellos que realizan tareas de docencia, gestión e investigación, que sientan inquietud por las nuevas tecnologías que se están aplicando, y que se aplicarán en un futuro, al mundo de la enfermería.
El foro se organizará en mesas redondasponencias y comunicaciones, convenientemente supervisadas por un comité que valorará todas las aportaciones realizadas y seleccionará el mejor trabajo presentado. Junto con las actividades propias de divulgación científica y técnica, el foro ofrecerá también una serie de actividades de carácter social con el objetivo de que, además de aprender, se disfrute y se conozcan los grandes atractivos que nos ofrece este tierra y sus gentes.
Si quieres más información, haz clic aquí

No hay comentarios: