martes, 24 de abril de 2018

AMA inaugura su nueva oficina en Sevilla - El médico interactivo : El médico interactivo

AMA inaugura su nueva oficina en Sevilla - El médico interactivo : El médico interactivo

El Médico Interactivo

AMA inaugura su nueva oficina en Sevilla

Cuenta con un equipo especializado con el fin de atender a los mutualistas y proporcionarles la información y orientación que precisen
AMA Sevilla



AMA ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla. Unas instalaciones modernas, ubicadas en el centro de la ciudad, en la Plaza Nueva, número 8, y que se suman a la oficina de la calle Progreso, donde los mutualistas podrán seguir asesorándose sobre los seguros que mejor se adapten a sus necesidades.
La nueva oficina cuenta con un equipo especializado con el fin de atender a los mutualistas y proporcionarles la información y orientación que precisen; así como para resolver sus dudas sobre seguros y para dar a conocer la amplia gama de productos que se ofrecen. También están preparadas con personal y medios para dar cobertura a las nuevas coberturas de AMA Vida Seguros y Reaseguros.
Más de un largo centenar de invitados acudieron a la inauguración de estas nuevas instalaciones. El presidente de honor de AMA, Diego Murillo; el presidente, Luis Campos; y el consejero delegado y secretario general, Francisco Javier Herrera, junto al resto de consejeros, directivos y personal de AMA, dieron la bienvenida a los representantes de las principales instituciones políticas y sanitarias andaluzas que acudieron al acto, representadas por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y presidentes y directivos de los colegios..
Diego Murillo, presidente de Honor de AMA, destacó el papel de Andalucía como una de las comunidades autónomas que más apoyó el proyecto de la mutua desde sus inicios. También el presidente de AMA, Luis Campos, indicó que la nueva oficina es una muestra más de la apuesta de la mutua por “seguir dando a sus mutualistas un servicio de calidad y cercanía”.
AMA cuenta actualmente con más de 600.000 profesionales sanitarios, que se han convertido en sus mutualistas, así como de numerosos colegios profesionales e instituciones que han confiado en la mutua para asegurar a sus miembros.

No hay comentarios: